Buscar este blog

martes, 27 de mayo de 2014

MUNDIAL A LA VISTA. OPINAN LOS LECTORES. Por Julio Dornel.

                                                   Escritor y periodista Julio Dornel

                                                         Juan Carlos Fernández

                                                                 Herman Alsina

Con un clima de gran expectativa se viven en esta frontera los días previos al Mundial 2014, que organizan nuestros vecinos, con la presencia de las mayores estrellas del fútbol mundial. En estas evocaciones diarias que hemos mantenido con nuestros lectores, estuvieron presente viejas glorias del fútbol uruguayo, partidos inolvidables y consagraciones mundiales que perduran en la memoria de los aficionados. En esta oportunidad salimos a calle para recoger la opinión de nuestros lectores, mientras la cuenta regresiva aumenta la expectativa y la fe depositada en nuestra selección.
Herman Alsina: (Edil Departamental)”Esperamos  buenos resultados y que el mundial sea una verdadera fiesta. Quienes amamos el fútbol o simplemente como hinchas, deseamos fervientemente que la selección llegue lo más lejos posible por encima de falsas expectativas, pero confiando en un equipo que tiene sus aspiraciones. Como sucede en todos los órdenes de la vida, culmina un proceso que debemos apoyar teniendo en cuenta el trabajo realizado durante varios años. Es justo señalar que la lesión de Suárez  afecta psicológicamente  al plantel, aunque pensamos que en la medida que avanza su evolución, mejorará la confianza del plantel”.
Juan Carlos Fernández: (ex jugador)  “Lo vemos bien, aunque debemos reconocer que ha bajado su potencial con el problema generado con la lección de Luis Suárez. Esta situación puede atacar la parte emocional del plantel, aunque será una tarea extra del cuerpo técnico, teniendo en cuenta que se ha trabajado  bien. Tenemos nuestras reservas con la defensa, donde debería estar como zaguero titular José María Giménez. Dándole mayor solidez y teniendo en cuenta la jerarquía de los rivales que deberemos enfrentar. Con esta salvedad, pensamos que si repetimos el comportamiento anterior, podremos obtener una colocación aceptable. De todas maneras debemos tener en cuenta que los mundiales, siempre nos ofrecen alguna sorpresa que escapa a los enfrentamientos clásicos. El propio Costa Rica, nuestro primer rival, podría ser una de las sorpresas”. (amigos lectores queremos su opinión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario