Buscar este blog

miércoles, 14 de mayo de 2014

Intendente Botana le reclamó a Tinelli por eliminación de Vitto Saravia

El intendente de Cerro Largo le escribió por Twitter quejándose por el tiempo en diferido en que se pasa su programa en Uruguay, como causa de la derrota de la arachana


El intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, le escribió al conductor argentino Marcelo Tinelli por Twitter, quejándose por la derrota de la uruguaya Victoria Saravia en la primera jornada de eliminaciones del taquillero ShowMatch en el que se realiza el conocido certamen Bailando por un sueño.
Las lágrimas de Saravia ayer a la una de la mañana parecen haber golpeado al intendente, que a esa hora le escribió un primer tuit: “Los llamados desde Uruguay no entraron. Lo daba como opción no válida. Una lástima”.
Luego agregó: “Vitto bailó increíble y la sacaron x la no simultaneidad de la emisión en Uy y encima no aceptaron nuestros mensajes. Mal”.
Nacida en Melo, Victoria Saravia, fue ayer la primera participante del "Bailando". Al enterarse de la noticia, en conversación con Tinelli, la modelo no pudo sostener su emoción y lagrimeó.
La transmisión de ShowMatch se hace con una hora en diferido, y cuando un bailarín está nominado, el voto de la gente que se realiza por medio de llamadas, es clave para evitar que se elimine al participante. A lo que Botana hacía referencia es que cuando la gente estaba votando por Saravia en Uruguay, el programa en Argentina ya había terminado.
Tinelli, por ahora, no le ha respondido a Botana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario