Buscar este blog

sábado, 10 de mayo de 2014

En Maldonado:40 niños dejaron de ir a una escuela por bullying de un compañero

Subrayado

 
 
 
Ocurrió en una escuela cerca de San Carlos, Maldonado. Varios padres denunciaron las actitudes violentas y sexuales de un adolescente de 13 años.

Un grupo de padres de alumnos que asisten a la escuela nº 24 cerca de San Carlos denunciaron la situación a las autoridades educativas y a la Policía.
Según informa el portal FM Gente, un adolescente de 13 años es acusado de golpear y de abusar sexualmente de sus compañeros.
El padre de uno de los niños agredido, que según esta radio de Maldonado terminó en el hospital, aseguró que 40 alumnos abandonaron la escuela por la agresiones del chico de 13 años.
Este padre denunció que hace dos años este niño, que “vive en la calle”, golpea a los demás alumnos. “Le pega a los otros niños y les roba, este año también los manosea y besa a niños de jardinera”, dijo el hombre. Agregó que en algunos casos el acosador mostró sus genitales a varios niños, que después dejaron de ir a la escuela y debieron ser atendidos por psicólogos.
“El martes que viene llevarán al adolescente a un psiquiatra del Codicen, pero si el miércoles sigue yendo a la escuela sacaremos al resto de los niños”, advirtió el padre que hizo la denuncia.
Según su versión, el chico de 13 años ha ido a la escuela armado con una navaja o pedazos de hierro para agredir a los alumnos.

1 comentario: