Buscar este blog

sábado, 26 de julio de 2014

Ampliarán indagaciones en el caso de Alfredo Silva

Silvagate


MONTEVIDEO (Uypress) — La causa del Alfredo Silva y de los otros procesados por la maniobras con las empresas de limpieza recién empieza. Ahora la justicia pedirá la declaración jurada de Alfredo Silva.

Alfredo Silva fue procesado por el delito de conjunción del interés público con el privado y El Observador informa que se agregarán al expediente judicial la declaración jurada de Alfredo Silva. Se busca investigar si hubo provecho económico por parte del involucrado.
Por otro lado el también procesado por conjunción del interés público y privado y cohecho, Heber Tejeira, será investigado por sus cobros de dinero y saber si estos, además, no configuran algún tipo de lavado de dinero.
También la justicia citará a la presidenta de ASSE y la Ministra de Salud Pública. Según la nota referida se está estudiando si esa citación será en calidad de testigo o de indagadas.
ASSE ahora es fruto de otras denuncias que será investigadas como el caso de una empresa con servicios de camilleros y posibles maniobras en la reparación de ambulancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario