Buscar este blog

viernes, 18 de julio de 2014

¿Sindicato "le suelta la mano" a Alfredo Silva?

INVESTIGACIÓN EN ASSE

Pablo Cabrera: "Las personas pasamos, las ideas verdaderas y las organizaciones quedan"

El dirigente de la Federación de Funcionarios de la Salud Pública hizo sus primeros comentarios luego que la Justicia empezara a indagar a Alfredo Silva


Desde que el miércoles a la tarde, la Justicia citó en calidad de indagados a unos 20 jerarcas y exjerarcas de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) para investigar presuntas irregularidades, los funcionarios decidieron guardar silencio.

Es que entre los involucrados está el director de ASSE en representación de los funcionarios, Alfredo Silva, un histórico dirigente de la Federación de Funcionarios de Salud Pública (FFSP). Silva ocupa hace casi seis años ese rol en el directorio de ASSE y pese a varios intentos del Poder Ejecutivo y sobre todo de la oposición, nunca fue removido.

Pero ese silencio de los sindicalistas se rompió este viernes con un tuit del actual secretario general de la FFSP y presidente de COFE, Pablo Cabrera. "Las personas pasamos, las ideas verdaderas y las organizaciones quedan", escribió en la red social el dirigente sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario