Buscar este blog

viernes, 25 de julio de 2014

Gandini asegura que sigue siendo precandidato a intendente capitalino

Periodistas y amigos consultan x mi candidatura.Para mi nada ha cambiado desde q dije"QUIERO"hace 3 años, xo hablaré después d la Conv. Nal.
El diputado nacionalista hizo esa afirmación luego de que el presidente del Directorio del Partido Nacional, Luis Alberto Heber, dijera que el legislador no cuenta con el respaldo del candidato blanco, Luis Lacalle Pou.

Jorge Gandini sigue aspirando a ser candidato. Foto: Archivo El País
El País

El diputado nacionalista Jorge Gandini aclaró hoy en su cuenta de Twitter que sigue siendo candidato a la Intendencia de Montevideo por el Partido Nacional.

De esta forma salió al cruce de las declaraciones del presidente del Directorio blanco, Luis Alberto Heber, quien dijo en el programa Quien es Quien de Diamante FM  que Gandini no tiene el respaldo de Lacalle Pou para ser el candidato único del Partido Nacional.

Heber sostuvo que el candidato a la Intendencia de Montevideo se decidirá en la convención departamental nacionalista de Montevideo donde el sector Todos de Luis Lacalle Pou, tiene la mayoría. Ante esta afirmación el periodista preguntó: “¿Entonces Gandini queda afuera?”, a lo que Heber respondió: “Teoricamente sí”.

La Convención Departmental nacionalista se llevaría a cabo en agosto. Después de aclarar que sigue siendo candidato, Gandini dijo que hablará luego de la Convencional Nacionalista:

No hay comentarios:

Publicar un comentario