Buscar este blog

martes, 15 de julio de 2014

Canelones: Hallaron el cuerpo decapitado de un joven

Aún no fue identificado

La República

Policia Técnica

La Policía de Canelones investiga el macabro hallazgo cerca de un arroyo en el límite entre Canelones y Lavalleja. Se trata del cuerpo de un hombre entre 18 y 25 años que apareció decapitado y con una pesa de hormigón en sus pies.
Según informó el jefe de Policía canario, Erode Ruiz, el cadáver del joven fue encontrado próximo a un arroyo en el km 23 de la Ruta 12 (entre Tala y Minas).
“Nos encontramos un cuerpo masculino que puede andar entre los 18 y 25 años”, indicó Ruíz en declaraciones difundidas por el ministerio del Interior.
Según el informe, el hombre se encontraba “decapitado y no tenía manchas de sangre en la ropa ni nada de eso”.
El jerarca policial informó que el cuerpo “tenía una pesa de hormigón que lo sostenía”, razón que lleva a suponer que el cadáver “fue tirado en el lugar para que quedara bajo las aguas” pero quedó “en la barranca del arroyo” sin hundirse. “Si se hubiera caído al agua lo hubiéramos descubierto recién cuando bajara el nivel de agua”, sostuvo Ruíz.
La Policía Científica trabaja sobre las huellas del hombre para determinar la identificación de la víctima. “Una vez que logremos tener la identidad comenzaremos a trabajar en el entorno de esa persona”, señaló el jerarca.
Con respecto a las hipótesis que se manejan alrededor del caso, Ruíz dijo que “puede que haya sido a consecuencia de que primero le pegaron un tiro, porque siempre quedan indicios que dan lugar a la identificación del arma”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario