Buscar este blog

domingo, 27 de julio de 2014

MPP de Rocha reunió este domingo su Dirección Departamental

 En un comunicado de prensa se da cuenta de "significativos avances en lo que refiere a la consolidación de una expresión electoral que permita..el triunfo de la izquierda desde el departamento de Rocha".
Explica la declaración que se asume el compromiso de ir a un tercer gobierno del Frente Amplio en Rocha y señala la voluntad de
formular los acuerdos necesarios para el mantenimiento de los equilibrios imprescindibles al momento de gobernar, así como poner a consideración del Frente Amplio a sus compañeros con mayor destaque".
El destacado dirigente Aníbal Pereyra, actual presidente de la Cámara de Diputados, es uno de los dos precandidatos ya decididos hasta el momento a la Intendencia Departamental de Rocha.

Este es el texto del comunicado de prensa del MPP Rocha 
 
El Movimiento de Participación Popular reunió este domingo 27 de Julio a la Dirección Departamental para comenzar a preparar la campaña de cara a la elección nacional de octubre próximo.
La organización política tuvo significativos avances en lo que refiere a la consolidación de una expresión electoral que permita aunar esfuerzos para contribuir al triunfo de la izquierda desde el departamento de Rocha. Al mismo tiempo, planteó su compromiso y reiteró la intención de poner al servicio del Frente Amplio a sus figuras con mayor proyección con el objetivo de lograr un tercer gobierno.
Se planteó también asumir el compromiso de ir tras un tercer gobierno en Rocha, convencidos del cambio que ha significado para este departamento la concreción de una administración departamental de nuestro Frente Amplio desde hace 9 años al presente, sumándose en el último quinquenio la gestión en los municipios, en la primera experiencia del tercer nivel de gobierno.
También para el cumplimiento de este objetivo asumió el MPP el compromiso de formular los acuerdos necesarios para el mantenimiento de los equilibrios imprescindibles al momento de gobernar, así como poner a consideración del Frente Amplio a sus compañeros con mayor destaque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario